Logo IFD ****

           Consejo de Formación en Educación

Instituto de Formación Docente de Tacuarembó "Dardo Ramos"

Fachada

 

Protocolo Sanitario

Estimados  integrantes de la comunidad educativa del IFD Tacuarembó,  les solicitamos colaboración para reforzar las medidas  de cuidado colectivo a partir de la responsabilidad individual.

Agradecemos a todos/as el cumplimiento de las medidas de cuidado individual acorde al protocolo adjunto y solicitamos que todo estudiantes que manifiesten los síntomas característicos tomen las medidas de precaución necesarias consultando a un médico y suspendiendo su asistencia al IFD hasta despejar las dudas al respecto. 
En los casos que estén en aislamiento preventivo  por indicación médica el retorno a clases presenciales en el Instituto se dará una vez que:
1) Tenga el resultado negativo de un segundo hisopado
2) Transcurrido 15 días del primer hisopado en tanto éste fuera negativo y sin presencia de síntomas 
ES FUNDAMENTAL QUE QUIENES ESTÉN CON MEDIDAS DE AISLAMIENTO  DEFINIDO POR EL MÉDICO Y QUIENES REALICEN HISOPADOS, INFORMEN AL IFD  LOS RESULTADOS A EFECTOS DE QUE PODAMOS TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA EL CUIDADO COLECTIVO.
 
Agradeciendo desde ya la colaboración de todos y todas, los saludo quedando a disposición. 
 
Ed Soc Walter López
Director IFD Tacuarembó

anep    logo CFE transparente    semipresencial     pastilla-sge   banner becas     logo cineduca colores    aprender todos    

logo noveles  logo pue       uruguay educa        siganep      ceibal3