Prueba de Admisión Comunicación Visual

Instituto de Humanidades y Artes Departamento Académico Nacional de Educación Artística

Especialidad Comunicación Visual

BASES PARA LA PRUEBA de ADMISION Comunicación Visual

La implementación de esta prueba de admisión al Profesorado de Comunicación Visual a nivel nacional tiene por finalidad poner en conocimiento al aspirante sobre la especificidad de la carrera, e identificar capacidades y competencias afines a la especialidad del futuro alumnado.

El Sábado 6 de marzo abra un espacio de consulta para la prueba de ingreso del profesorado por video conferencia.

Temas:

• Instrumentación del examen virtual.

• Reconocimiento de la plataforma Schoology.

• Elementos básicos a tener en cuenta para presentar las diferentes pruebas (calidad, punto de vista y tipo de documentos).

• Dudas generales de temas de la prueba.

Los estudiantes que deseen participar en la videoconferencia lo harán mediante el vínculo que corresponde al espacio de donde se inscribieron, estarán los docentes encargados de esos tribunales.

Doc. espacio de consulta

Aquí para ver NUEVAS bases completas...

anep    logo CFE transparente    semipresencial     pastilla-sge   banner becas     logo cineduca colores    aprender todos