En el marco del programa ETA (English Teaching Assistant) de la fundación Fulbright, el Departamento de Inglés del IFD de Tacuarembó realizó un agasajo de bienvenida al becario Conor Henessey el día miércoles 6 de abril próximo pasado. Conor se desempeñará como asistente educativo en nuestro departamento los días miércoles y jueves hasta el mes de agosto, concurriendo a clases en los diferentes subsistemas (CES, CETP y CFE), dictando charlas y proveyendo a los estudiantes del departamento de una muy rica experiencia de intercambio cultural, así como de la oportunidad de exponerlos al uso auténtico de la lengua extranjera.

En esta instancia, docentes y estudiantes de los diferentes cursos de la carrera de profesorado de inglés se reunieron para disfrutar de una cena tipo “lluvia” y números musicales a cargo de los estudiantes Leticia Palacios y Juan Rodríguez Manzzi, a los que luego se sumaron el Prof. Claudio Piedra y las estudiantes Marlene Bulmini y Claudia Godoy.

anep    ceibal   uruguay educa   Logo-RIED

red age