Estudiantes de MPI aceptados en Seminario:

Lista de inscriptos al Seminario, ordenados por centro y por estado (titulares y suplentes).

Fechas: Edición Primer Semestre 2020:

Inicio: martes 11 de mayo 2020.
Finalización: martes 22 de junio de 2020.

Es importante señalar que:

1) Se realizó el sorteo para ordenar los 50 cupos disponibles (
la mitad de los cupos (25) son para estudiantes de 3 y 4° de MPI y la otra mitad es para funcionarios de los centros de práctica no dependientes del CEIP), así como para los respectivos suplentes.

2) De surgir cupos por abandono del curso, los mismos serán cubiertos por los suplentes en el orden que figuran en el listado.

3) Los estudiantes "Suplentes" que no cursen quedarán en lista y tendrán prioridad de inscripción para la edición del Seminario que se dictará en el segundo semestre 2020.

4) Ante consultas pueden comunicarse vía correo electrónico con la Coordinadora Nacional de la carrera de MPI (Valentina Jauri) escribiendo a: coordinacionatpi@gmail.com o al Articulador de Prácticas de la carrera (Herman Caballero) escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5) Se ha enviado una copia de este correo (con una con información reducida por razones de cuidar los datos sensibles/personales) a todos los inscriptos en el Seminario para conocimiento.

Lista1 aqui..

Lista2 aqui..

anep    logo CFE transparente    semipresencial     pastilla-sge   banner becas     logo cineduca colores    aprender todos